sábado, 26 de marzo de 2011

Vacaciones verano 2007

 Estas vacaciones  han sido de las mejores


Intentaremos pasarlo otro año igual de bien, estas fueron en Cambrils menudas vacaciones, tomamos camino  hacia Boniches, el pueblo de una amiga de Cuenca., Allí eran las fiestas y pasamos 3 días qeniales en una casa que nos dejaron prestada a Raul y a mi (gracias Sandra), aquello estuvo pero que muy bien con el concierto de Bazter incluido, desde allí el Domingo cogimos rumbo a Cambrils, el primer día  no tuvimos compasión por nuestros cuerpos y bebimos hasta altas horas de la madrugada en  una casita de la familia de mi amigo, cuando ya estaba bien entrada la noche o más bien la mañana, tomamos la decisión no muy acertada de irnos a Salou de fiesta el caso es que cogimos el coche  y llegamos a tantear el terreno sobre las 7 de la mañana, evidentemente estaba todo cerrado, solo había algunos guiris dándose palos. Al día siguiente volvimos otra vez y en un intento fallido por buscar "La Cage" terminamos en un sitio llamado Tropicalito pero que tenia los cubatas a 3 euros, posteriormente fuimos al Dreams a regatearle a la camarera para que nos bajara un euro en los cubatas, no nos rebajo pero... ¿y las risas que tuvimos? no tienen precio.
Siguiente día fiesta en Salou con la prima de Raul, Anita, descargando adrenalina en "La cage" que resulto llamarse Pachito (con razón no lo encontramos) y por consiguiente risas varias.
Siguiente día jornada de descanso ya que al siguiente nos esperaba Portaventura y así fue, un día agotador en el que terminamos en Cambrils en un concierto de Mago ya casi terminando y con un portero un poco tonto eso si. y pensamos… ¿qué hacemos? pues a Salou again, y así fue, fuimos a un sitio llamado Flashback o algo así, allí bailes hasta el cierre y a dormir al chalet, El mayor problema fue que por la mañana la prima de mi amigo curraba, una mierda por que nos tuvimos que levantar todos, pero mereció la pena con tal de salir con la primita.  Con esto la segunda fase de las vacaciones terminó, desde allí, a Caspe a pescar siluros, peces gigantes, Allí nos esperaba un colega, y el empezaba sus vacaciones pero nosotros ya estábamos afectados. Llegamos por la noche montamos las tiendas y estaba chispeando, no fue mucho, uno de los cinco días si que nos llovió bien pero bueno pudimos con ello, en fin allí unas cuantas anécdotas y el Martes para Cuenca de vuelta y fin de vacaciones, no han estado mal. El balance para mi ha sido positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario